14/05/2024
Tras una gran temporada, el equipo senior masculino Amenabar ZKE se ha clasificado para la fase de ascenso a la categoría de plata del balonmano. El equipo zarauztarra se juega da el último paso para ascender a la División de Honor Plata y, para ello, este fin de semana tendrá enfrente a otros tres equipos que, como ellos, también han rendido a lo largo del año a un gran nivel: Sant Cugat, Granollers y Córdoba.
Gracias a la apuesta realizada por el club ZKE, el Ayuntamiento de Zarautz y la Diputación Foral de Gipuzkoa, la fase de ascenso se disputará este fin de semana en casa, en el polideportivo Aritzbatalde, de viernes a domingo. «Desde el Ayuntamiento de Zarautz y la Diputación hemos apostado por traer esta fase de ascenso a Zarautz porque hemos visto que es una gran oportunidad, tras la temporada realizada por el equipo, para que los y las zarauztarras disfruten del balonmano», ha explicado el concejal de Deportes, Inaxio Illarramendi (PSE-EE).
Al margen de las entradas cedidas al resto de equipos participantes en la fase de ascenso, el club pondrá a disposición las entradas para poder ver los partidos del fin de semana.