09/10/2024
Este verano se han realizado las obras de reforma de la piscina grande del polideportivo Aritzbatalde de Zarautz, durante las cuales la instalación ha permanecido cerrada. Entre otras actuaciones, se han renovado el suelo y las paredes interiores de la piscina, así como las instalaciones de la depuradora que gestiona el agua de la piscina.
La piscina fue reformada por última vez en 2008 y aunque en los últimos años se han realizado intervenciones puntuales, este año el Ayuntamiento ha decidido invertir en la reparación general que necesitaba la piscina para reparar los daños que ha sufrido la estructura de la instalación y realizar inversiones para que el uso del agua sea sostenible. El coste total de estos trabajos ha sido de 270.084,10 euros (IVA incluido).
Finalizados los trabajos, y realizados los trámites necesarios, el concejal de Deportes, Inaxio Illarramendi (PSE-EE), ha señalado que “los y las zarauztarras tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de la piscina este mismo jueves. De esta manera, una de las instalaciones municipales más utilizadas en la villa está renovada para disfrutar de ella durante muchos años más”.